Los Azules en el Hogar
Cualquier color incide sobre las personas que lo usan. En especial los colores dominantes de una estancia, que suelen ser los de las paredes y los textiles. Por ello es importante tener en cuenta los efectos de cada color para elegir adecuadamente.
Azul es el color del Cielo, y el Cielo nos suele transmitir calma y relajación, amplitud. Los Azules poseen un sentido de Armonía que los hacen ideales para cualquier tipo de dormitorio, alimentan el Espíritu y nos hacen sentir en paz, relajándonos. Son colores de claridad y por tanto son muy adecuados también en zonas de estudio.
En Feng Shui se asocian a la energía del Agua que simboliza el camino de Vida.. En Cromoterapia el Azul se utiliza para aliviar el dolor y estimular la curación. También para alviar el nerviosismo y el insomio.
La energía Agua de los Azules les confiere capacidad de hacer fluir libremente ambientes y situaciones estancadas, favorecen la renovación Vital. Por ser energía Agua, los azules son muy recomendables en los baños.
Comentarios
Publicar un comentario